Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Haba publica Mountains de Carlo A. Rossi.

El juego es parte de la cuarta serie de juegos no infantiles de Haba, junto con el recientemente ya publicado Honga de Günter Burkhardt.

    

El italiano Carlo A. Rossi ha publicado sobre todo juegos infantiles (La torre del dragón, El bosque misterioso, etc.), pero también juegos para todas las edades (Dungeon time, Picassimo, etc.).
Ya en tiendas españolas:

Mountains
de Carlo Rossi
Ilustraciones: Michael Menzel

La temporada de montaña ha comenzado: ¡a por la siguiente cima! Pero, ¿con qué ruta se atreven los jugadores? ¿Y tienen todo lo necesario? Solo con el equipamiento adecuado se podrán superar las diferentes rutas. Con algo de suerte, una buena memoria y algún que otro favor de los contrincantes, se conseguirá el mayor número de sellos de cumbre.
Contenido:1 tablero de montaña, 32 cartas de equipamiento, 62 cartas de ruta (en 6 grados de dificultad ascendente), 1 bolsa de tela con 70 piedras de favor de color azul y 10 de color amarillo, 5 cuadernos, 1 bloc con hojas de temporada, 1 tampón sello de cumbre con funda, 1 almohadilla de tinta y las instrucciones del juego.

2-5 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 17'99 €


 
Además Haba publica otro juego infantil:
 
La isla de los piratas
de Cyril Fay
Ilustraciones: Claus Stephan
El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
2-4 personas, 5+ años
15 minutos
PVP: 8'95 €
 
 

https://www.haba.de/es_ES

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras