Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ludonova publica dos nuevos títulos.

  

Ambos juegos de producción propia fueron presentados en el Festival 2018 en Córdoba y ahora salen a la venta en tiendas de juegos.


Cupcake Empire
de Al Leduc & Yves Tourigny
Ilustraciones: Amanda Duarte
Cupcake Empire es un juego cuyo elemento principal son los dados. El tablero personal representa tu negocio y los dados tus trabajadores. En cada una de las columnas de dicho tablero llevarás a cabo un tipo de acción con tus dados: crear nuevas recetas de cupcakes, abrir nuevas tiendas, atender los clientes, contratar nuevos trabajadores, etc. Mediante estas acciones aumentarás tu nivel de ventas y de producción, intentando que ambos crezcan de forma equilibrada, ya que al final de cada uno de tus turnos tus ingresos aumentarán tanto como indique el marcador que se encuentre más atrasado.
2-5 personas, 10+ años
45-60 minutos
PVP: 39'95 €


Arkhma Noir 2: Invocado por el trueno
de Yves Tourigny
Ilustraciones: Yves Tourigny
Investigábamos las extrañas muertes de los lugareños, gente humilde, descendientes de colonos holandeses que una vez reclamaron esa tierra. Typer me metió en esto y ahora ha desaparecido. Las cosas se nos fueron de las manos... Me pregunto si terminarías la investigación por mí. Mi apellido no ayuda cuando se trata de pagar el alquiler. Diles que te dirigirás al bosque de Catskills y mantén los ojos bien abiertos. No olvides el paraguas. Las tormentas son frecuentes en la zona.
Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: “El diario de Alonzo Typer” (1938) y “El horror oculto” (1923).
1 persona, 14+ años
30 minutos
PVP: 14'99 €


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras