Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica el juego de dados Impact de Dieter Nüßle.

Impact

Ravensburger publicó en otoño de 2012 el juego Strike de Dieter Nüßle y también salió a la venta en España - Algo que por desgracia no hace Ravensburger con todos los juegos que publica a lo largo del año.

En 2018 la multinacional alemana ha relanzado el juego con nuevo aspecto y reglas añadidas por el propio autor.
Y esta vez es Maldito Games la editorial que lo saca a la venta en España, ya en tiendas de juegos:

https://www.malditogames.com/wp-content/uploads/2018/10/FT_Impact-400x311.jpg

Impact: La batalla de los elementos
de Dieter Nüßle
Ilustraciones: Agence Cactus & Fiore GmbH

¿Pondrás a prueba tu destino usando la fuerza de los elementos? ¡La elección es tuya en este juego simple pero adictivo!
En Impact: La Batalla de los Elementos, los jugadores tratarán de conseguir símbolos iguales para así ser los últimos en pie en el caldero de batalla, lanzando sus dados con precisión y usando los poderes especiales de los elementos.
Lanza tus dados para transformar los elementos del caldero y crear grupos del mismo tipo. Los dados cuyos símbolos coincidan se añadirán a tu reserva. El resto de dados permanecerán en el caldero para el siguiente jugador. El último jugador con dados en su reserva al final de la partida será el ganador.
Si quieres desatar “El Poder de los Elementos”, podrás activar además algunos de los símbolos durante las partidas, lanzando columnas de fuego, huracanes o tormentas eléctricas, entre otros. Incluso puedes jugar a la variante “Avatar”, ¡en la que todos los elementos están activados!

2-5 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 20 €


Maldito Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras