Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca publica AuZtralia de Martin Wallace.

El juego lo produjo SchilMil Games a través de Kickstarter. Se trata de una evolución del juego Estudio en esmeralda del mismo autor, y ya publicado por Masqueoca, pero con temática ahora en una Australia todavía por explorar en los años 1930s infestada de monstruos primigenios.
Martin Wallace es uno de los grandes autores de juegos de ls pasadas décadas, cuyos juegos se van publicando en castellano.

  

Tras presentarse en el XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018 y salir a la venta internacionalmente, también está ya a la venta en España:

AuZtralia
de Martin Wallace
Ilustraciones: James Colmer

Vive la última experiencia del afamado diseñador Martín Wallace en este apasionante juego de estrategia y conflicto.
AuZtralia es un juego de aventura / exploración para 1·4 jugadores ambientado en una realidad alternativa de los años 30. El tema está inspirado en Estudio en Esmeralda, de Martín Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Intrépidos aventureros se dispusieron a explorar y colonizar nuevas tierras. Pocos sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus leales ejércitos humanos se dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

1-4 personas, 13+ años
30-120 minutos

PVP: 65 €

AuZtralia


Ediciones MasQueOca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras