Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Falomir publica toco tronco de Justin Oh.

Toco tronco

La compañía Falomir ya no es tanto la de antaño y su comportamiento editorial no es tan nefasto como en pasadas décadas (con un pasado plagado de flagios). Su catálogo ha ido mejorando algo, aunque todavía le falte a la compañía hacer un mejor reconocimiento de las personas autoras de los juegos que publica.

Los juegos también tienen autores

El juego que Falomir acaba de sacar a la venta como Todo tronco se publicó originalmente como Woodman (Leñador) en 2008 por la editorial Gemblo en Corea.

Durante una década ha sido un juego recurrente en la feria internacional de Essen y se ha ido publicando en otros idiomas.

           

Ha tardado en publicarse en España, y finalmente lo ha hecho este año de mano de Falomir:

Toco tronco

Toco tronco
de Justin Oh

¡Saca las cortezas sin tirar el tronco!
Toco Tronco es un juego de habilidad en el que dispones de 2 golpes en cada turno para sacar todas las cortezas que puedas, pero recuerda que no debes tirar las piezas interiores.
Contenido: 8 bloques interiores. 32 bloques de corteza en 3 colores. 1 bloque base de árbol 1 hacha (inofensiva) Instrucciones.

2-7 personas, 5+ años
10 minutos
PVP: 21'95 € (aprox.)


La compañía Falomir ha publicado este mes otros juegos de mesa novedosos, sin acreditar correctamente la autoría en ninguno de ellos. Hemos actualizado sus títulos en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Falomir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras