Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge siente La llamada de Cthulhu.

la llamada de cthulhu   los harapos del rey

La editorial sevillana Edge , hoy dentro del grupo Asmodee, publicó en 2011 una magnífica edición primigenia diseñada estéticamente por completo por Edge, con las reglas de la 6ª edición del juego original Call ofCthulhu de Sandy Petersen.

la llamada de cthulhu   02

la llamada de cthulhu

la llamada de cthulhu

la llamada de cthulhu

Edge ha publicado también varios suplementos:

la llamada de cthulhu   pantalla del guardian     la llamada de cthulhu   las mascaras de nyarlathotep

la llamada de cthulhu   guia del investigador de los anos 20la llamada de cthulhu   las mansiones de la locura

En el último par de años la línea del juego de rol ha estado algo en pausa (La 7ª edición del reglamento del juego aun no ha sido publicada en castellano).
Pero la editorial anunció planes para futuras publicaciones, comenzando con la salida a la venta hoy de una nueva campaña para el juego de rol a principios de octubre - justo para celebrar la visita de Sandy Petersen al XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018:

Los harapos del rey, escrita por Tim Wiseman, es una gran campaña del juego de rol La llamada de Cthulhu publicada por Chaoisum en 2006 y que permanecía inédita en castellano.

la llamada de cthulhu   los harapos del rey

Los harapos del rey
de Tim Wiseman
Campaña del juego de rol de La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen
Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana. Sus habitantes andan de aquí para allá, ocupados con asuntos de política y gobierno, finanzas e industria, trabajo y placer.
Pero cuán frágiles son esas cosas.
Qué grande su ignorancia.
Pues hay quienes persiguen objetivos bien distintos, personas que desean traer un poder inhumano a la Tierra, uno tan inmenso que la frenética actividad del resto del mundo parecería simplemente un último baile antes de morir.
Todos sienten la llamada de las estrellas. Artistas, músicos y escritores trabajan tras la puesta de sol, sentados junto a la ventana, con las cortinas abiertas al cielo. Los afligidos recorren las calles de noche, hablando con ellos mismos, enfureciéndose con aquellos que los interrumpen. Los locos se sientan en sus celdas con la mirada perdida allí por donde las Híades no tardarán en aparecer.
Las estrellas están alineadas.
La mirada de Hastur se posa brevemente sobre la Tierra.
Y todo cambia.
PVP: 39'95 €


Y eso no es todo, en el Festival 2018 podremos tener un adelanto de la esperada 7ª edición del juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen - e incluso jugar alguna partida-, gracias a Edge.

Festival 2018


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

 

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras