Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Primigenio publica el juego RvsR:R de Seiji Kanai & Hayato Kisaragi, y Pares de James Ernest & Heinrich Glumpler & Paul Peterson.

Pares    


El juego RRR proviene de la editorial One Draw, obra de los autores Hayato Kisaragi & Seiji Kanai, este último conocido por Love letter y otros juegos publicados en España (Legado perdido, Crónicas, etc.).
La edición acaba de salir a la venta este verano:

R vs R: R
de Seiji Kanai
& Hayato Kisaragi
Ilustraciones de Keita Komiyama & Noboru Sugiura

Realeza vs. Religión: Revolución
En “RRR” cada jugador tomará el rol del líder de la
realeza o de la religión, y usará a sus fieles aliados (losetas) en su intento de dominar el reino. Turno a turno colocarán losetas sobre el tablero de 3×3 que representa el reino hasta que este se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero.
Cada personaje tiene un poder diferente y podrá tornar la lealtad de los personajes a su alrededor con su carisma, o conspirar y usar la magia para forzar la retirada de otros. Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuando y donde. Además, hay personajes neutrales, con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida.
Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?

2 personas, 12+ años
15 minutos
PVP: 19'95 €


Pairs (Parejas) fue publicado en 2013 por Cheapass Games en USA, jugando con la pronunciación similar en inglés con pears (peras).

Ha tenido un montón de ediciones posteriores por parte de Cheapass Games (más de 20).

 

También ha sido editado en otros países:

    

Y ahora sale a la venta en España con rediseño estético propio:

Pares

Pares
de
James Ernest, Heinrich Glumpler, Paul Peterson
Ilustraciones de Dossom Studio

En “Pares” no hay un ganador, solo hay un perdedor
“Pares” es un sencillo juego de cartas donde tentarás a tu suerte. Una partida de “Pares” no tiene ganador, solo un perdedor.
En cada ronda, los jugadores se turnarán para robar cartas, hasta que una persona decida retirarse o forme una pareja.
Cualquiera de estas opciones da puntos, y los puntos son malos.
Pares es un juego de cartas con versiones por todo el mundo extremadamente sencillo, en el que de 2 a 8 jugadores participan y en el que nadie gana, pero un jugador pierde.

2-8 personas, 6+ años
15 minutos
PVP: 11'95 €

Pares


Ediciones Primigenio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras