Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevos juegos de Mercurio.

Happy salmon     


Este juego fue ideado por el artista de variedades y músico Deejay Wheelie Bag en los 80s con el título de Gomozaic. Se convirtió en un éxito comercial en Reino Unido. En diciembre de 1988 el periódico Sunday Observer lo incluía en una lista de los 30 juegos de mesa más vendidos. El autor tenía dificultades para atender la demanda y solo en la tienda de Hamleys Toy Store en Regent Street (Londres) vendió 8.000 juegos.
El juego ha sido relanzado por la compañía británica Big Potato, edición que trae Mercurio a España:

OK play
de Deejay Wheelie Bag
Ilustraciones de Ben Drummond & Zoe Lee

Juega con quien quieras, donde quieras.
OK Play es un juego rápido, sencillo y que podrás llevar a todas partes por su original "empaquetado": un mosquetón y cuatro bloques con las fichas necesarias para jugar, ideal para colgarlo en la mochila y llevártelo de vacaciones.
El juego es un 5 en raya sin tablero, por lo que se podrá jugar en cualquier lugar. Los jugadores, por turnos, van poniendo fichas y tienen que intentar conseguir su fila de 5 fichas en vertical, horizontal o diagonal, ¡antes de que otro lo consiga! Cuando se acaben las fichas, el juego continúa, cambiando de posición las fichas ya jugadas. Eso sí, nunca se puede dejar una ficha desconectada del resto, siempre tienen que tocar al menos un lado de una ficha. ¡Sencillo y, a la vez, difícil de ganar!

2-4 personas, 8+ años
PVP:


 

Scrawl
de Big Potato
Ilustraciones de Zoe Lee

¡Bienvenidas, mentes retorcidas!
Un dibujo puede tener muchas interpretaciones... Scrawl es un party game diferente para adultos que lleva al juego de mesa y al mundo de los dibujos el clásico "teléfono escacharrado".
Cada jugador partirá de una frase o concepto (algo surrealistas) que tendrá que plasmar en un magnífico dibujo. Pero, según vaya pasando por las mentes retorcidas del resto de jugadores, el concepto puede torcerse más y más. El más creativo o divertido tendrá su recompensa.

4-8 personas, 17+ años
PVP: 26'95 €


Happy salmon
de Ken Gruhl & Quentin Weir
Ilustraciones de Linda DeSantis

El juego de cartas con choque de aletas.
¡Choca los cinco! ¡Los salmones ya están aquí!
Los autores de este ya famoso juego lo crearon como simple diversión entre amigos sobre las distintas formas de celebrar los pequeños logros en la vida: chocando los cinco, chocando puños y, por qué no, ¡aleteando los brazos como salmones!
Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie en este desternillante y sencillo juego que está totalmente de moda y que desarrolla la sociabilidad, sirve de risoterapia, para romper el hielo en una reunión, empezar una clase... se aprende en 30 segundos y se juega en 1 minuto... Ponte a prueba ¡salmonete!

3-6 personas, 6+ años
2 minutos
PVP: 12'95 €

Happy salmon


Mercurio¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras