Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Lost Games anuncia el juego Medieval Realms de Carlos Michán.

Lost Games Entertainment comenzó como proyecto de autoedición de los juegos de Carlos Michán desde Jerez. Ha publicado hasta ahora dos juegos: Castle rising y The orcfather, con campañas de mecenazgo en Kickstarter, pero sin buena distribución posterior en tiendas de juegos.

    
 
Desde 2014 la compañía no había publicado otros juegos, aunque realizó algún anuncio que después no llegó a cristalizar (Por ejemplo).
Ahora Lost Games vuelve a la actividad anunciando la salida en otoño de 2018 de un nuevo juego:

Medieval Realms
de Carlos Michán
Ilustraciones de Jose David Lanza Cebrian
& Fran Fdez & Daniel Rosa Durán

Medieval Realms es un juego económico en euros para 2 a 5 jugadores. Cada jugador asumirá el papel de un rey medieval. Tendrás que tomar tus decisiones para desarrollar tu propio reino.
El juego se jugará durante 8 a 12 rondas. En cada ronda, los jugadores tendrán 2 fases diferentes.
En la primera fase, todos los jugadores colocarán en secreto a sus líderes (Alcaldes, generales y almirantes) en los diferentes lugares de sus tableros de jugadores para obtener recursos (oro, producción, materiales, ciencia, cultura, religión y puntos de batalla).
En la segunda fase, los jugadores pueden tomar cartas de la fila usando sus recursos. Hay 10 tipos diferentes de tarjetas (líderes, ciudades, mercados, islas, territorios, guerras, castillos, ciencia, religión y cultura)
Hay 3 mecánicas de cartas diferentes. pujando, cartas en mano y mayoría.
Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria gana el juego.

2-5 personas, 12+ años
30-90 minutos


Lost Games
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras