Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publica Batalla por Rokugán de Molly Glover & Tom Jolly.

Batalla por Rokugán

Ya a la venta este juego ambientado en el universo de Leyenda de los 5 anillos - un universo de ficción que comenzó con el juego de cartas coleccionables Legend of the Five Rings de David Seay, John Zinser & David Williams en 1995:

Batalla por Rokugán

Batalla por Rokugán
de Molly Glover & Tom Jolly
Ilustraciones de Mathias Kollros & Francesca Baerald & Nele Diel & ShenFei
¡Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán!

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.
Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.
La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!
Contenido:1 tablero de juego, 7 pantallas de Daimyō, 10 cartas de Explorador, 5 cartas de Shugenja, 22 cartas de Territorio, 10 cartas de Iniciativa, 1 carta de jugador inicial, 12 cartas de Objetivo secreto, 189 fichas de C5mbate, 210 fichas de Control, 15 fichas de Paz, 15 fichas de Tierra quemada, 11 fichas especiales y 1 indicador de ronda.
2-5 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 39'95 €

 

FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras