Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica una nueva entrega del juego de trenes de Alan R. Moon.¡Aventureros al tren! New York

La editorial franco-estadounidense Days of Wonder ha producido esta nueva entrega del clásico juego de trenes de Alan R. Moon, aunque esta vez se colocan taxis en el tablero (pese a que las cartas muestran autobuses y vagones de metro). En esta ocasión no es una expansión, sino un juego independiente que viene a ser una versión muy reducida, en componentes y tiempo de partida, del juego original, sin apenas novedades en las reglas.

¡Aventureros al tren! New York

¡Aventureros al tren! New York
de Alan R. Moon
Ilustaciones de  Cyrille Daujean & Julien Delval
¡Bienvenido a los años 60!
Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
CONTENIDO: 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz.
PVP: 19'99 €


 

edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras