Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Diset publica Isidore de Hidde van Dijk.

Isidore

Recordemos que Jumbo-Diset está lanzando este año una nueva línea de juegos de mesa, de la que ya ha publicado tres títulos.

Isidore es el único juego en esta línea creado por personal interno de Jumbo, en concreto por un manager de desarrollo de productos de licencias de la compañía, el holandés Hidde van Dijk. Antes ha participado en la creación de algunos otros productos (como juegos de mesa de Pepa Pig).
Ya a la venta en España:

Isidore

Isidore
de Hidde van Dijk
Ilustraciones de Roland MacDonald
School of magic - Escuela de magia.
Los alumnos de Isidore, la escuela de artes mágicas, son entrenados para ser magos y hechiceras... y los jugadores son uno de esos estudiantes en esta escuela. Para superar el examen final de magia, ese necesario realizar un hechizo, pero además son necesarios extraños tesoros del Reino de Calandria que deben ser conseguidos, pero en el camino se encuentran seres mitológicos que no rinden sin luchar.
Para ganar a Isidore, debes llevar los ingredientes para hacer los hechizos; obtener la maestría de los elementos de tierra, agua y fuego; y ganar los duelos contra legendarios oponentes.
2-4 personas, 6-99 años
30 minutos
PVP: 26'99 €


    

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras