Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica dos nuevos títulos: La Isla del Botín de Aaron Haag; y  Mafiazoo de Rüdiger Dorn.

La Isla del Botín  


Loot Island es una producción original de What's your game? en 2017.
La edición en castellano está a la venta:

La Isla del Botín

La Isla del Botín
de Aaron Haag
Ilustraciones de Mariano Iannelli
1640 d.C. – Una terrible maldición ha caído sobre una hermosa isla del Océano Índico. Pronto se descubre que esta magia oscura no solo afectará a ladrones y aventureros que se adentren en la isla, sino que también perseguirá a quien se atreva siquiera a acercarse a sus costas, haciendo de la isla el lugar perfecto para que muchos piratas escondan sus tesoros.

1902 d.C. – Siglos después, tú y tus compañeros habéis encontrado algunos trozos de antiguos mapas del tesoro.
En Loot Island, los jugadores usarán sus cartas para desembarcar en la isla e intentar reunir piezas del mapa que les ayuden a encontrar los tesoros allí enterrados. Al final de cada ronda, se explorará la isla, y los tesoros que se encuentren se distribuirán entre los jugadores que estén presentes (dependiendo del orden de llegada). Deberás cooperar con los demás para reunir las piezas de mapa que os permitan llegar al tesoro, pero al mismo tiempo competir para conseguir la mayor parte del botín. Después de todo… ¡es un tesoro pirata!
¿Tienes las piezas correctas del mapa? ¿Tienen los otros jugadores las que te faltan para encontrar una ruta hacia el tesoro? Y… ¿conseguirás librarte de la maldición?
2-5 personas, 10+ años
30-60 minutos
PVP: 19'95 €


El juego Louis XIV fue publicado por Alea, sello de Ravensburger, en 2005.

    

Su autor Rüdier Dorn ha consagrado desde entonces una sólida carrera con multitud de títulos publicados.
La editorial francesa Super Meeple, especializada en reediciones de juegos y de la Maldito publica sus productos en castellano, publicó en 2017 una nueva versión con temática de mafia animal y algunos cambios en las reglas.
Ya a la venta en tiendas españolas:

Mafiazoo
de Rüdiger Dorn
Ilustraciones de Damien Colboc
En Mafiozoo, cada jugador trata de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero te resultará muy difícil, pues para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para comprar su apoyo, y beneficiarte de sus favores. Después de todo, no eres el único con tales aspiraciones…
Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida.
Mafiozoo es una versión revisada del juego Louis XIV, un famoso juego con una mecánica excelente que presentaba algunos pequeños defectos, corregidos ahora con un tema muy inmersivo. La principal diferencia entre los juegos son los tres niveles de cartas de misión, que han sido reemplazados por un mapa 4×4 de Lugares influyentes. En lugar de jugar parejas de marcadores para completar cartas de misión y conseguir superpoderes, usarás los marcadores para colocar matones en los Lugares influyentes. Esto disminuye notablemente el impacto del azar en la partida, y permite a los jugadores usar estrategias menos afectadas por la suerte.
Táctico y divertido, y de tan solo una hora de duración, Mafiozoo es un apasionante juego con mucha tensión y reglas fáciles de entender.
2-4 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 44'95 €


Maldito Games es editorial colaboradora habitual de nuestra asociación y podrás encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades públicas.
Maldito Games
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras