Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Santorini del Dr. Gordon Hamilton va ser publicado en España por Bizak.

Santorini

Santorini es un archipiélago en las islas Cícladas de Grecia, famoso por sus paisajes de acantilados y sus pueblos de concentradas casas blancas y cúpulas azules.

El juego de mesa Santorini fue originalmente publicado por la editorial canadiense Roxley en 2016, con tiradas posteriores mediante campañas de mecenazgo internacionales en Kickstarter.
Roxley se alió pronto con la compañía Spin Master para producir y distribuir el juego. En España los productos de Spin Master, una compañía del licencias de juegos y juguetes, llegan al mercado español a través de diversas marcas, normalmente jugueteras más tradicionales como Goliath, o en este caso Bizak.
Así va a tener edición española el juego Santorini, a la venta a finales del próximo mes de septiembre.

Es un juego para dos personas (aunque incluye versiones para 3 o 4 personas), en el que hay que mover una miniatura por un tablero cuadriculado e ir construyendo edificios. Si tu miniatura llega a subir al tercer nivel de altura, ganas la partida. Para impedir la victoria del rival se pueden ocupar los edificios con cúpulas, que impiden que pueda llegar allí una miniatura. Además cada miniatura representa a un personaje mitológico griego clásico, con poderes divinos que funcionana como diferentes habilidades únicas para usar durante el juego. Con un bonito aspecto estético, el juego ha tenido buena fama internacionalmente en el último año.
El autor del juego es Gordon Hamilton, doctor en matemáticas y profesor en Calgary (Canadá). Ha creado varios juegos abstractos y es uno de los responsables de la revista de divulgación Pi in the Sky.

Santorini
del Dr. Gordon Hamilton
Ilustraciones de Lina Cossette & David Forest
Santorini es un fantástico juego de mesa familiar, estratégico e intelectualmente desafiante. El objetivo es simple: Sé el primer jugador en construir, bloquear y escalar hacia la cima de una torre de tres pisos de altura. ¿Suena fácil? ¡No tan rápido. Santorini requiere maniobras tácticas y te añade poderes extra a través de cartas de "Dios". ¡Instala la isla de Santorini y reta a tus amigos y familiares a construir la ciudad icónica! Tanto niños como adultos pueden jugar este juego que pone a prueba los límites de la inteligencia.
2-4 personas, 8+ años
20 minutos

Santorini


Bizak

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).


Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras