Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Una nueva editorial española se presenta con el anuncio de la publicación de Asesinato en Hong Kong de Tobey Ho, y Hammer of the Scots de Tom Dalgliesh & Jerry Taylor.

Do it Games

Do it Games nace con sede en Barcelona:

Editorial de juegos de mesa creada en 2018, somos jugones desde que nacimos.😊
Nos estrenamos como nueva editorial española de juegos de mesa con sede en Barcelona, do it games !!. En breve novedades sobre los títulos que sacaremos en español y esperamos poderlos compartir con todos. 😉

La editorial anuncia como su primer lanzamiento un juego que ya estaba tardando demasiado en tener edición española, Asesinato en Hong Kong de Tobey Ho.

    

El juego procede originalmente de la compañía Jolly Thinkers, de Hong Kong, con ediciones en chino y en inglés tituladas CSI files o Decepetion: Murder in Hong Kong (Engaño: Asesinato en Hong Kong). Después la editorial afrontó sucesivas campañas de financiación por mecenazgo en Kicksarter para relanzar el juego internacionalmente y publicar una expansión, Deception: Undercover Allies (Engaño: Aliados encubiertos). También ha sido licenciado en otros idiomas, y ahora, al fin, sabemos que se publicará en castellano.

Es un juego de roles ocultos y búsqueda de un asesino infiltrado entre las personas en la partida, mediante las pistas que puede dar sin hablar quien interprete al forense. El resto es conversación, encajar piezas y despistar si te toca ser la persona responsable de la muerte.
En Córdoba ya hemos disfrutado de muchas partidas y su publicación en castellano es una gran noticia.


 

El segundo anuncio de Do it Games es Hammer of the Scots (Martillo de los escoceses) de Tom Dalgliesh & Jerry Taylor, un juego de Columbia Games, veterana editorial estadounidense especializada en juegos de simulación bélica histórica (wargames) fundada por Tom Dalgliesh en 1972.

    

Este juego sobre las guerras de independencia escocesas de los siglos XIII y XIV del medievo fue publicado originalmente en 2002, con posteriores rediciones sin cambios muy destacables.
La edición española está siendo rediseñada estéticamente por Do it Games y se espera su salida al mercado para el próximo mes de noviembre.


 

Nos encanta dar la bienvenida a Do it Games, ¡vamos a hacerlo!

Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras