Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Masqueoca publica Bali de Klaus-Jürgen Wrede.

 Bali

El autor del conocidísimo Carcassonne (Devir) tiene bastantes otros juegos publicados (La noche que cayó Pompeya, etc.).Su juego Rapa Nui fue publicado en Alemania por Kosmos en 2011.

  

Una revisión de ese juego es Bali, que proviene de la editorial holandesa White Goblin Games.
Desde hoy a la venta en castellano por Masqueoca:

Bali

Bali
de Klaus-Jürgen Wrede
Ilustraciones de Dennis Lohausen
Los habitantes de Bali consideran su isla como un mundo de dioses y demonios. La gente ofrenda gran parte de la cosecha para apaciguar a los dioses y espíritus de sus antepasados. En este juego, los jugadores utilizan agricultores para recolectar bienes. Cuando se construye un santuario, estos bienes pueden ser ofrendados. Cuantos más bienes de un tipo se ofrendan, más puntos de victoria entrega cada carta de ese tipo de bien. Los jugadores también pueden utilizar a los sacerdotes a cambio de puntos de victoria extra y para ahuyentar a los demonios. El jugador que consiga más puntos de victoria al final del juego será el ganador..
2-4 personas, 10+ años
45 minutos
PVP: 29'95 €


Masqueoca es una de las editoriales colaboradoras de Jugamos Tod@s, puedes encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades.

www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras