Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica Euphoria de Jamey Stegmaier & Alan Stone; y Nimble de Peter Jürgensen.

Euphoria


Los juegos de Stonemaier Games, editorial fundada por Alan Stone & Jamey Stegmaier, siendo este último el creador de otros juegos publicados por la compañía, están siendo publicados en España por Maldito Games y por SD Games.
El juego Euphoria de Jamey Stegmaier & Alan Stone, un juego de los inicios de la compañía en 2013, sale a la venta publicado por SD Games.
Desde hoy en tiendas de juegos de mesa:

Euphoria

Euphoria
de Jamey Stegmaier & Alan Stone
Ilustraciones de Jacqui Davis
Construye una distopía mejor...
Euphoria es un juego de colocación de trabajadores donde los dados son tus trabajadores. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa.
Componentes: 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento.
2-6 personas, 13+ años
60 minutos
PVP: 54'95 €


El juego Nimble (ágil) es una producción en origen de Edition Spielwiese, que después han publicado Pegasus en alemán y Stronghold en inglés.
SD Games lo publica en castellano, a la venta desde hoy:


Nimble
de Peter Jürgensen
Ilustraciones de Christian Schupp
¿Es divertido leer?
En este dinámico juego de reacción todos los jugadores juegan sus cartas a la vez. Muévete rápidamente a través de 6 clásicos.
de la literatura. Alicia, Don Quijote y compañía nunca antes habían sido tan frenéticos.
Contenido: 120 Cartas y 1 Reglamento
2-4 personas, 6+ años
1-5 minutos
PVP: 14'95 €

nimble   02


Precisamente este fin de semana estaremos con juegos SD en la Casa de la Juventud de Córdoba... Play SD games.

Jornada SD Games 2018


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras