Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publicará Luxor de Rüdiger Dorn, y Plenus de Inka & Markus Brand.

     Plenus

La nominación de este juego al premio Spiel des Jahres 2018 ha hecho que será el segundo lanzamiento de Devir de un juego de Queen Games, tras la publicación de Alhambra de Dirk Henn que ya es inminente.

Alhambra

Luxor es un juego de Rüdiger Dorn (Asante, Istambul, Karuba y un largo etcétera), con ambientación en las ruinas egipcias de la antigua capital de Tebas bajo la actual Luxor. La edición española llegará tras el verano.

En su vídeo Devir News junio 2018 la editorial desvela otras futuras novedades no confirmadas anteriormente.

Plenus será la edición española del juego de dados Noch mal!/ Encore / Keer op Keer de Inka & Markus Brand, publicado por Schmidt Spiele el año pasado.

Plenus    

Devir también reafirma la publicación futura de Ex libris de Adam P. McIver, un juego de gestión de una biblioteca producido por Renegade Game Studios.

    

Por último respecto novedades no conocidas con anterioridad, Devir confirma la publicación de Near and far (Cerca y lejos), secuela del Arriba y abajo de Ryan Laukat, producido en origen por Red Raven Games.

    


www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras