Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hasbro publica un juego sobre tener cuidado con lo que pisas.

¡Caca chaf!

Hasbro está publicando en los últimos años una serie de juegos basados poco más que en el azar pero montajes vistosos, ya sea con tartazos en la cara o con váteres salpicantes.

Cara Splash!          Cara Splash Desafío     Vater loco

La nueva propuesta vuelve a tocar tema escatológico: Con los ojos vendados hay que andar por el tablero sin pisar los excrementos de perro diseminados... - La mascota debe tener como dueña una persona no muy vívica.


El juego se publicó originalmente el año pasado 2017 en inglés como Don't step in it! (¡No la pises!), sin autoría acreditada, como es habitual en Hasbro. En la edición en castellano se titula ¡Caca chaf! - y en portugués Pisa a caca.

Los juegos también tienen autores
El juego ya está a la vante y tiene anuncio comercial emitido en televisión.

¡Caca chaf!

¡Caca chaf!
(Sin acreditar)
Ten cuidado de no “meter la pata” mientras juegas a este divertidísimo juego con consecuencias desagradables! Ponte una venda, gira la ruleta, y luego avanza el número de pasos indicado por el tapiz de juego.
¡Pero ten mucho cuidado! Te encontrarás con unos pequeños montones de plastilina con forma de caca que han sido estratégicamente colocados sobre el tapiz. Algunas veces los jugadores tendrán que añadir una caca, retirar una caca o incluso recolocar las cacas en el tapiz. ¿Quién podrá evitar las cacas para ser el primero en ganar?
1+ personas, 4+ años
PVP (aprox.): 24 €

¡Caca chaf!

¡Caca chaf!

¡Caca chaf!

¡Caca chaf!

¡Caca chaf!


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras