Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Haba España publicará el juego Tesoro brillante de Lena & Günter Burkhardt, flamante ganador del premio Kinderspiel des Jahres 2018.

Tesoro brillante

El pasado lunes se anunciaba en Alemania el premio KdJ 2018, el más importante galardón del mundo a un juego dirigido al público infantil.
Resultaba ganador el juego , creado por el veterano autor alemán Günter Burkhardt (Cairo, Casa Grande, Castelli, Darjeeling, Herr der Ziegen, Kupferkessel Co., Manitou, Rox, Seeland, Ulm, Vom Kap bis Kairo, ¡Como una cabra!, etc.). En esta ocasión el juego premiado es obra conjunta con su hija Lena Burkhardt.

La edición internacional del juego Funkelschatz, con título en alemán, tiene en su interior reglas en varios idiomas, incluyendo el castellano.

          Kinderspiel des Jahres

Pero Haba España nos ha confirmado que el juego va a publicarse en España en unas semanas, al final de junio, en una edición enteramente en castellano cuya portada podemos adelantar, con el título de Tesoro brillante:

Tesoro brillante

Tesoro brillante
de Lena & Günter Burkhardt
Ilustraciones de Daniel Döbner

Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?
Fantástico montaje en 3D, con 90 piedras brillantes y 9 anillos transparentes.
1 papá-dragón, 1 planta (parte inferior de la caja) con 4 separadores, 1 tablero, 4chicos-dragón, 9 anillos de hielo, 90 piedras brillantes (18 piedras en 5 colores), 5 fichas-piedra, 1 ficha-hielo, 1 instrucciones del juego.
 
2-4 personas, 5+ años
15 minutos


https://www.haba.de/es_ES

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras