Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción


Ediciones Masqueoca
publica un pack de actualización para Mice and Mystic de Jerry Hawthorne y anuncia que publicará ¿Quién robo en el gallinero? de Inka & Markus Brand.

M & M - Pack de miniaturas 

Jerry Hawthorne es el creador del juego Mice & Mystics, producido por Plaid Hat Games y publicado por Ediciones Masqueoca en España en 2013.
Después ha aparecido una expansión, El Corazon de Glorm; miniaturas pintadas; otra expansión de nuevas aventuras, Capítulos perdidos; una segunda edición del juego en 2017; y ahora un pack de actualización para quienes tuviesen la 1ª edición del juego.

     Mice and Mystics (De Ratones y Magia): El Corazon de Glorm    

Ya a la venta:

M & M - Pack de miniaturas

Mice and Mystic: Pack de miniaturas
Expansión de Mice and Mystic de Jerry Hawthorne
Ilustraciones de John Ariosa
Este pack de miniaturas incluye todas las miniaturas rediseñadas de la segunda edición del juego Mice and Mystics y las 4 cartas de habilidad (incluidas en la segunda edición)
Es el complemento perfecto para los compradores de la primera edición del juego o para aquellos que hayan comprado la segunda y deseen disponer de un pack de miniaturas adicional.
PVP: 24'95 €


Por otra parte la editorial madrileña anuncia que va a publicar en los próximos meses el juego infantil Descubre ¿quien robó en el gallinero? de Inka & Markus Brand, producido por la casa alemana Pegasus.

Descubre ¿quién robó en el gallinero?

Descubre ¿quien robó en el gallinero?
de Inka & Markus Brand
Ilustraciones de Anne Pätzke
“¡Devuélveme a mis gallinas de inmediato!” Cacareó Koki Bermejo. Enfadado, despliega sus alas, pero esto no parece impresionar al ladrón de gallinas que, riendo, escapa a su guarida y se esconde entre sus amigos. ¿Quién de entre todos los zorros ha sido el ladrón? Ayuda a Koki a desenmascarar al ladrón abriendo las puertas de la guarida utilizando la llave. Algunos amigos animales han visto al ladrón y pueden darte pistas sobre su apariencia ¡solo así podrás atraparlo!
2-4 personas, 5+ años
15-25 minutos

Descubre ¿quién robó en el gallinero?


Ediciones MasQueOca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras