Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El Rey Paparajote vuelve a por más mecenas.


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • Ámbar de Alberto Cano (Invedars en en Verkami)
  • Disaster Town de Paula Berrocal (en Verkami) - Finalizado con éxito.
  • Herstóricas Pioneras (Asociación Herstóricas. Historia, Mujeres y Género & Colectivo Autoras de Cómic en Verkami)
  • New Corp Order de Miguel Bruque (2Tomatoes en Kickstarter)
  • Screenplay. The Card Game de Jorge Coto Bautista (HT Publishers en Kickstarter) - Finalizado sin éxito.
  • Skull Tales: Full Sail! de David Illescas (Eclipse Editorial en Kickstarter) - Finalizado con éxito.
  • Tombed de Jorge Fernández Alonso & Elena Herrero Jaén & Cristian Casado Otazu (4 Dados en Kickstarter)
  • Tudor de Jan Kirschner (GDM en Vekami)

Un paparajote es un postre típico murciano (hojas de limonero endulzadas y fritas) y el juego toma esta temática regional con personajes históricos de Murcia.
Rey Paparajote
es un proyecto de autoedición de Ana (Ilustradora) y Jesús Buzz desde Cartagena y lo presentaron en campaña de mecenazgo hace unos meses, para después lanzarlo a la venta comercialmente:

Y poco tiempo después nos presentan su primera expansión con campaña de mecenazgo en Verkami:

https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/the_files/66262/project_main_cover.jpg?1527527640

Rey Paparajote y la Picaza del Destino
de Jesús Buzz & Ana
¿Serás capaz de encontrar la Picaza del Destino y enfrentarte al Rey Paparajote en la última gran batalla por la Región de Murcia? 🍋 🍂 🔥
"Hace más de un año que comenzó la lucha contra los paparajotes y parece que nunca llegará a su fin.
Mientras el Rey Paparajote continúa con su plan de dominación mundial en el que la conquista de la Región es sólo el primer paso, nosotras las Cosicas de la Huerta, líderes de la resistencia, seguimos luchando y viajando a través del espacio-tiempo para traer a nuevos héroes que se unan a la batalla.
Pero los paparajotes también han aumentado sus filas y el Rey Paparajote se hace cada vez más fuerte. ¡Tenemos poco tiempo, la Región de Murcia y el resto del mundo están en peligro!
Pero hay una opción…
¡Encontrar la Picaza del Destino!
Tal vez se trate de una leyenda, pero los antiguos huertanos hablan de una picaza mágica, una picaza legendaria que otorga a su portador todo el poder y la fuerza de la huerta. Si la encontramos, el fin del Rey Paparajote estará más cerca... Por eso, ahora más que nunca necesitamos vuestra ayuda, la ayuda de todos los héroes de la región. Todos unidos defenderemos nuestro hogar, encontraremos la Picaza del Destino y ¡VENCEREMOS!"
Rey Paparajote es un juego de cartas de 3 a 5 jugadores, recomendado a partir de 10 años y con una duración aproximada de 30-45 minutos. Se trata del primer juego de cartas 100% murcianico, un juego divertido para disfrutar con amigos y familia que te arrastrará dentro de un universo con toques de humor, magia y fantasía, promoviendo a su vez el interés por el folclore y la cultura de la Región de Murcia.

Rey Paparajote y la Picaza del Destino es la expansión de Rey Paparajote, así que necesitarás el juego original para poder jugar con las cartas de la expansión. Las nuevas cartas y habilidades de la expansión unidas a las cartas del juego original, harán que cada partida a Rey Paparajote sea diferente a la anterior.
En Rey Paparajote y la Picaza del Destino encontrarás nuevas cartas de criatura, territorios, especiales y nuevas habilidades; además de un nuevo tipo de carta, las Cartas Legendarias. 💥
Narciso Yepes, el Rey Sabio, Maria Cegarra, Ibn Arabí, los Caballitos del Mar Menor y el Tio Juan Rita son algunos de los nuevos y poderosos héroes que se unen a la resistencia contra el Rey Paparajote.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras