Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Haba saca a la venta el jugo Iguazú de Michael Feldkötter.

 

Éste es el último juego de la tercera tanda de juegos familiares (no tan infantiles) que Haba ha publicado este año. El resto de ellos ya están a la venta en España: Boom, Bang, Oro de Alexandre Emerit, Conex de Prospero Hall, El Rey de los Dados de Nils Nilsson, Karuba El juego de cartas de Rüdiger Dorn.

 Boom, bang, oro    El Rey de los Dados  Karuba Juego de cartas


Iguazú es un río sudamericano cuyas famosas cataratas se encuentran entre Brasil y Argentina. El juego de mesa de Haba se ambienta en unas cascadas, representadas en un tablero móvil, con seres fantásticos en busca de gemas preciosas.
Su autor Michael Feldkötter tiene un buen número de juegos creados, de los que se han publicado en España alguno como Montego Bay (Queen Games). Su ilustradora Stephanie Böhm sin embargo acaba de empezar a trabajar en el mercado lúdico y éste es apenas uno de sus primeros juegos.
Ya está disponible en tiendas de juegos la dición en castellano:

Iguazú
de Michael Feldkötter
Ilustraciones de Stephanie Böhm

Iquazú es un emocionante juego con material de alta calidad. El tablero de juego dinámico es especialmente sofisticado, ya que las piedras preciosas desaparecen como por arte de magia.
Con valentía, os movéis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Estas quedarán protegidas del alcance de terceros en la pared rocosa tras las cataratas del Iguazú. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego.
Los jugadores juegan sus cartas con inteligencia para depositar las piedras preciosas en la roca. Aquel que coloque estratégicamente sus piedras preciosas, podrá conseguir la mejor puntuación en los recuentos provisionales, pero ¡no se deben perder nunca de vista las bonificaciones!
Y el agua sigue cayendo... La zona de juego se desplaza poco a poco hacia la derecha durante el desarrollo del juego, con lo que van desapareciendo piedras preciosas mientras aparecen nuevas fichas de bonificación. Aquel que consiga el mayor número de puntos con previsión y estrategia, gana la partida.

t-490-haba-spielzeug-die-spieler-setzen-ihre-karten-clever-ein-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg   t-490-haba-spielzeug-wer-seine-edelsteine-geschickt-platziert-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg

t-490-haba-spielzeug-und-schon-rauscht-das-wasser-weiter-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg   t-490-haba-spielzeug--wer-mit-u-bersicht-und-taktik-die-meisten-punkte-macht,-gewinnt-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg

Iquazú – un nombre que suena a pura aventura. El juego entusiasma con su material de alta calidad y un tablero de juego dinámico: aquí desaparecen las piedras preciosas como por arte de magia mientras aparecen nuevas fichas bonus. Indispensable para todos los fans de las aventuras.

2-4 personas, 10+ años
50 minutos
PVP: 31'95 €


https://www.haba.de/es_ES

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras