Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca publicará Heaven & Ale de Michael Kiesling & Andreas Schmidt.

Heaven & Ale

Este juego Heaven & Ale (Cielo y cerveza), producción de Eggertspiele (empresa alemana que recordemos pertenece desde el año pasado a la candiense Plan B Games), ha sido recientemente nominado al premio KedJ 2018.
Ediciones Masqueoca lo va a publicar en castellano (y portugués) su versión el próximo mes de octubre:

Heaven & Ale

Heaven & Ale
de Michael Kiesling & Andreas Schmidt
Ilustraciones de Christian Fiore
PREPARA LA MEJOR CERVEZA A LOS OJOS DE DIOS
En Heaven & Ale (Cielo y Cerveza) tendrás que enfrentarte en la ardua tarea de la elaboración de cerveza contra tus rivales de otros monasterios. Deberás mantener un delicado equilibrio entre la mejora y siembra del jardín de tu claustro y el momento de la cosecha para llenar tus barriles con la mejor cerveza posible. Solo aquellos capaces de optimizar todo el proceso actuando en el momento adecuado serán bendecidos con la victoria. De reglas muy simples pero gran profundidad estratégica, en cada turno el jugador simplemente tendrá que mover a su prior al menos un espacio en el tablero central y realizar la acción de la casilla donde acaba. Ante una premisa de reglas tan sencilla encontramos no obstante un juego dónde es vital medir cada movimiento. El equilibrio entre la siembra de recursos y su cosecha ayudándote de tus monjes, será la clave para obtener la victoria.
Con un fino equilibrio que hace de este juego una apuesta segura para 2, 3 ó 4 jugadores y un tiempo de juego de entre 60 a 90 minutos, Heaven and Ale es la apuesta conjunta de dos grandes diseñadores como son Michael Kiesling y Andreas Schmidt.

2-4 personas, 12+ años
60-90 minutos

Heaven & Ale


Ediciones MasQueOca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras