Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

DMZ publicará Freak Shop de Henri Kermarrec.

 Freak shop

El juego es una producción de Catch Up Games que se presentó en la feria de Essen 2016. Otros juegos de esta editorial están publicándose en castellano por otras editoriales (SD Games, Mercurio, Last Level, etc.).

Las ilustraciones son de Miguel Coimbra, en este caso con un estilo más humorístico y caricaturesco que en otros de sus trabajos para juegos de mesa.
Según ha informado El Club del Dado, DMZ Games lo publicará en castellano este año:

Freak shop

Freak Shop
de Henri Kermarrec
Ilustraciones de Miguel Coimbra
La temporada turística se acerca rápidamente. Como rico propietario de una mansión, has venido a la tienda Freak Shop para abastecer tu residencia con los horrores que garantizarán que tus visitantes tengan una estancia inolvidable.
Freak Shop es un juego de cartas táctico breve y simple para 2 a 5 jugadores que se basa en un complicado mecanismo de intercambio. Todas las cartas en el juego representan cosas aterradoras, con valores que van del 1 al 10, que cualquier propietario de una mansión freaky debe tener en su colección. Los jugadores comienzan con cuatro cartas en su mansión (área personal), y otras cartas están disponibles en la Tienda Freak (zona común en el centro de la mesa). El objetivo de cada jugador es que su mansión merezca la mayoría de los puntos de miedo cuando se cierre la tienda Freak Shop, con puntos que se ganarán gracias a tres objetivos elegidos al azar. Para lograr esto, intenta hacer los mejores intercambios entre las cartas actualmente en tu mansión y las cartas disponibles en la tienda para que tu colección crezca tanto en cantidad como en valor, a la vez que se ajuste lo mejor posible a los objetivos.
En tu turno, puedes elegir entre dos opciones:
- Vender al precio justo => Cambia cualquier cantidad de cartas que sumen un valor dado por cualquier número de cartas que valgan exactamente el mismo valor total.
- Obtener una buena oferta => Intercambia un conjunto de cartas de un solo valor con otro conjunto con el mismo número de cartas iguales pero de otro valor.
A lo largo de un juego de Freak Shop, intenta aprovechar las mejores oportunidades comerciales para hacer que tu mansión crezca y luego asegurarte de que puedes acabar con la colección que más puntos merece. Las buenas ofertas ayudan a obtener cartas de mayor valor, y los intercambios de precio justo ayudan a obtener más cartas en tu mansión. Como todo se centra en intercambios, un punto estratégico central es determinar qué cartas usar mejor para optimizar nuevas operaciones, en lugar de mantenerlas hasta el final para la puntuación.
2-5 personas, + años
30 minutos

 


DMZ Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras