En producción

Generación X publica el juego Clanes de caledonia de Juma Al-JouJou.

Clanes de Caledonia

El juego Clans of Caledonia ha sido financiado por mecenazgo en Kickstarter por la editorial Karma Games. La cadena de tiendas Generación X anunció que lo publicaría en castellano como su primer juego bajo un nuevo sello editorial  - el tercero con el mismo equipo de personas responsables, tras el veterano  Gen X, y la nueva editorial Crazy Pawn; a los que hay que sumar el estudio de traducción, maquetación y diseño de Gen X Studio (que también trabaja para otras editoriales como SD Games).
Desde hoy a la venta:

Clanes de Caledonia

Clanes de caledonia
de Juma Al-JouJou
Ilustraciones de Klemens Franz
Clanes de Caledonia es un juego de gestión de recursos ambientado en la Escocia del siglo XIX en plena transición de una economía agrícola a una industrializada fuertemente y basada en el comercio y la exportación. Los jugadores presentan clanes históricos con habilidades únicas que compiten para producir. comerciar y exportar mercancías variadas y, especialmente ¡Whisky!
1-4 personas, 12+ años
30-120 minutos
PVP: 54'95 €

A game example at the 2-player count. Click for larger view.


genracion x   01

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras