Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Grim Doom de David Amorin Garcia Damkalloh está ya publicado.

Desde Reus se presentó hace un año David Amorin Garcia Damkalloh con su proyecto de financiación por mecenazgo para autoeditar su juego Grim doom (Lúgubre condenación).
El juego ya producido está llegando a sus mecenas y sale a la venta:

Grim Doom
de Damkalloh
Ilustraciones de Pedro Soto & Liber Libellula

Grim Doom es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por ser el mejor estudiante de la escuela de magia. Prepara tus exámenes, aprende nuevos hechizos y bátete en duelo con tus compañeros. ¡Solo uno alcanza la gloria en Grim Doom!
¡Bienvenidos a Grim Doom, el juego de cartas que combina el combate mágico con la construcción de mazos! En Grim Doom tendrás que demostrar ser el mejor estudiante de magia preparando con sabiduría tu grimorio de hechizos, almacenando tus piedras elementales y creando la estrategia perfecta para derrotar a tu rival en el examen final. El juego está diseñado para dos jugadores, pero con dos cajas de Grim Doom podrán jugar hasta cuatro personas.
En Grim Doom todos los jugadores comienzan con un mazo básico de 10 cartas que irán ampliando y mejorando a lo largo de las rondas de juego. Llenarán su bajara de maestros que les aportarán sabiduría, apoyos para mejorar su estrategia y visitarán lugares recónditos para conseguir las piedras elementales para alcanzar la maestría que prefieran. Por otro lado irán creando su grimorio de hechizos, que utilizarán después de unos cuantos turnos de estudio, para sus exámenes, que no son otra cosa que encarnizados combates cara a cara contra el resto de oponentes. ¿Qué mejor forma para medir el aprendizaje de los alumnos? En ese momento los jugadores prepararán los hechizos que han ido adquiriendo y los jugarán de forma simultánea intentando dejar sin puntos de vida al rival. El primero que gana 3 exámenes será proclamado vencedor. ¿Quieres convertirte en el mayor mago que ha pisado la faz de estas tierras? ¡Pues prepara los libros y tus hechizos para adentrarte al mundo de Grim Doom!
Grim Doom es un juego centrado en un duelo de Hechiceros. Ambos jugadores empezarán la partida como recién llegados a la escuela de magia. Durante los diferentes días de estudio ( 1 día = 1 turno ), ambos jugadores irán conociendo a diferentes personajes, adquiriendo poder, consiguiendo hechizos y aprendiendo a realizar diferentes apoyos para que, durante los días de examen, se enfrenten en un duelo donde determinarán su victoria (El primer jugador que consiga 3 victorias, gana el juego).

2 personas, 13+ años
25-45 minutos
PVP: 39'95 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras