Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge anuncia nueva expansión para el juego Bang! de Emiliano Sciarra.

El juego Bang! continúa su saga con una expansión con nuevo contenido, producida por su casa madre dV Giochi:

Bang! Armados y peligrosos es una expansión para el famoso juego de cartas con ocho nuevos pistoleros que están armados hasta los dientes y son letales para tus enemigos. Algunos de ellos puedes jugarlos mezclándolos con los personajes de Bang!, pero otros se rigen por una nueva mecánica de juego que aumenta la diversión de tus partidas. Usa los tokens para activar las cartas Peligrosas y libera su poder con habilidades especiales para algunos personajes así como efectos que desestabilizarán el juego a tu favor.
Bang! Armados y peligrosos trae consigo novedades y sorpresas que te permiten mejorar tu armamento, convertir tu munición en más mortífera y mejorar tu equipo para convertirte el pistolero más legendario del lugar. Las habilidades de cada uno de los nuevos personajes te permiten esquivar balas, jugar cartas adicionales o perjudicar a tus rivales. Algunos, como El Predicador, no necesitan que sea su turno para actuar. Otros, como Red Ringo, te permiten recuperar lo que es tuyo y otros como Mexicali Kid ponen las reglas del juego a tu favor.
Las cartas Peligrosas son la gran novedad de Bang! Armados y peligrosos. Se distinguen por tener el borde naranja y necesitan de fichas de carga para activarse. Para conseguirlas debes sacrificar algunas cartas de tu mano, así que tu capacidad estratégica se agudiza. Tienes que encontrar el equilibrio entre deshacerte de tus cartas y desencadenar el efecto de una carta Peligrosa, que podría ponerte la victoria al alcance de la mano.

Asmodee Ibérica la publicará en el segundo trimestre del año con el sello Edge, con una caja diferente a la edición original y siguiendo la línea de la actual edición del juego en castellano:

Bang!: Armados y peligrosos
Expansión de Bang! de Emilano Scierra
Armados y peligrosos: así es cómo llegan los nuevos pistoleros a la ciudad, buscando pelea. Y eso sin contar con la mercancía que acaba de llegar al almacén: armas mortíferas, poderosos accesorios y munición letal… ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti!
¡BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas.
¡Una expansión de alto riesgo para BANG!
Contenido: 28 cartas de juego, 8 cartas de Personaje, 32 fichas de Carga y 1 libro de reglas.
PVP: 16'95 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras