Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica una nueva versión del juego Dungeon Raiders de Phil Walker-Harding.

Dungeon Raiders (Exploradores de mazmorras) fue publicado en 2011 por Adventureland Games en Australia.

         
Ilustraciones de Meredith Walker & Phil Walker-Harding.

En 2011 Homoludicus adquirió los derechos internacionales del juego y lo rediseñó gráficamente. La desaparecida editorial lo publicó en España en 2013.

   
Ilustraciones de Chechu Nieto.

El autor australiano Phil Walker-Harding ha publicado posteriormente juegos como Cacao, Sushi go, Imhotep, Osopark, etc.

La nueva versión de Dungeon Raiders de Devir en 2018 tiene otros aspecto estético y algunas reglas modificadas por el propio autor.
El nuevo ilustrador es el autor de comics Albert Monteys, dado a conocer principalmente por su trabajo en El Jueves y autor en los últimos años de la magnífica serie Unvierso (Panelsyndicate). El autor de comics ha comenzado a trabajar para Devir y ya ha ilustrado el juego Castellers de Josep M. Allué & Dani Gómez, y el próximo Gretchinz! de Roberto Fraga & Johan Lemonnier.

Dungeon Raiders
de Phil Walker-Harding
Ilustraciones de Albert Monteys
¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!
En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego. ¿Serás tú el aventurero más avispado?

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella.
Vuelve Dungeon Raiders con su nueva versión renovada y mejorada. Vive traicioneras aventuras con este juego de mazmorreo de bolsillo con nuevo arte de Albert Monteys.
Incluye 102 cartas de juego.
3-5 personas, 8+ años
20-60 minutos
PVP: 18 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras