Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodée Ibérica saca a la venta Stoplight de Martino Chiacchiera, y Attack of the Jelly Monster de Antonin Boccara.

    


Tenemso una nueva producción de Libellud, con un ataque del monstruo de gelatina:

Attack of the Jelly Monster
de Antonin Boccara
Ilustraciones de Guillaume Duchemin
¡Lidera tu escuadra y repele al terrible monstruo de gelatina!
¡Un monstruo de gelatina está invadiendo la ciudad! Tú y tu escuadra tenéis cuatro horas para recoger tanta materia alienígena como sea posible antes de que el bamboleante invasor sea destruido por el ejército. ¡Despliega tu escuadra de dados y elude el enfrentamiento!

Para recoger gelatina alienígena, sitúa tus dados en los diversos distritos de la ciudad. ¡En cada distrito, solo el jugador que esté en mayoría (que tenga el valor de dados total más alto) recibirá una recompensa! Tira tus dados y coloca un (y solo un) dado. Después, vuelve a tirar los dados que te queden antes de colocar el siguiente. ¡Es importante que escojas tus dados con cuidado!: además de su valor, los dados tienen efectos que puedes aplicar inmediatamente. ¿Parece demasiado fácil? ¡Pues todo el mundo juega al mismo tiempo! ¡Para ser la mejor escuadra en cada distrito, tendrás que ser más rápido Y TAMBIÉN más hábil que los otros!
Attack of the Jelly Monster es un juego de grupo tremendamente táctico y caótico. Tira tus siete dados como loco para asegurarte mayorías, ¡pero no juegues con demasiada rapidez! ¡Todas las escuadras juegan simultáneamente y puede que un oponente esté a punto de robarte un distrito delante de las narices! Sé astuto y usa los efectos especiales de tus dados en el momento justo. ¡Cuando tu ciudad se enfrente a un desastre bamboleante, llama a las escuadras de gelatina!
Contenido: Reglamento, 35 dados y 16 distritos para multitud de combinaciones.
3-5 personas, 8+ años
15-25 minutos
PVP: 24'99 €


Stoplight (Semáforo) es un juego procedente de la editorial italiana  dV Giochi:


Stoplight

de Martino Chiacchiera
Stoplight es un divertido juego de dados… pero suaves y preciosos dados de peluche de tres tamaños y colores distintos. ¡Rojo, amarillo y verde! Tira los dados e intenta ser el más rápido en poner tu mano sobre el correcto para conseguir más cuentas de colores que tus rivales y ser el ganador de la partida.
Un juego rápido, divertido y sencillo para cualquier edad que puedes jugar en cualquier momento con hasta cinco participantes más. Solo necesitáis unos minutos disponibles y una superficie sobre la que tirar los dados. Tíralos y, cuando se queden quietos, obsérvalos. Si el dado rojo es el que tiene el número más alto de los tres, pon tu mano sobre él. Si el dado amarillo refleja un número que está entre la cifra que tienen los otros dos dados, pon también tu mano sobre él. Y, por último, si el dado verde tiene el número más bajo… exacto, pon tu mano sobre él. Incluso si hay empates y si las tres condiciones se cumplen. Claro que solo tienes dos manos, obviamente, así que en ese caso como máximo podrás conseguir puntos por dos de los dados que cumplen el requisito.
Stoplight: ¡Un juego de alta velocidad con dados de peluche!
1. Tira los dados
2. Toca los dados correctos tan rápidamente como puedas...
3. ...o grita “¡Stop!”
Contenido: 3 dados de peluche de diferentes dimensiones y colores, una bolsa con cuentas, reglas.
2-6 personas, 7+ años
PVP: 14'99 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras