Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Karuba - El juego de cartas de Rüdiger Dorn sale a la venta publicado por Haba España.Karuba Juego de cartas

Karuba de Rüdiger Dorn es un juego producido por Haba hace un par de años, iniciando su línea de juegos adultos. Tuvo gran éxito de crítica y público, alcanzando sucesivos reconocimientos.
El año pasado se publica un juego colaborativo infantil con las misma temática, Karuba Junior, creado por Rüdiger Dorn & Tim Rogasch.

Karuba             

En estos principios de 2018 Haba presenta el tercer juego de la serie:

Karuba Juego de cartas

Karuba - El juego de cartas
de Rüdiger Dorn
Ilustraciones de Claus Stephan
Karuba – El juego de cartas es la nueva variante del premiado líder en ventas Karuba. Indispensable para todos los fans de Karuba.
Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
Si se juegan bien dos de las cartas de camino que se tienen, podrás ganar a los contrincantes. Aunque si obtienes el resultado más bajo, perderás una carta. Mediante estas cartas, construye rutas para llevar a tus aventureros hasta los templos. Acumula valiosos tesoros y puntos con los templos.

t-490-haba-spielzeug-hier-ist-die-richtige-taktik-gefragt-wer-taktisch-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg   t-490-haba-spielzeug-lege-mit-diesen-karten-ein-optimales-wegenetz-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg
Un gran juego en pequeño formato: Karuba – El juego de cartas es la nueva variante del premiado líder en ventas Karuba y también es una creación del autor Claus Stephan y del ilustrador Rüdiger Dorn. La trepidante aventura de cartas es perfecta para partidas concurridas de hasta 6 jugadores.
96 cartas (16 cartas por jugador), 1 tablero, instrucciones del juego.

2-6 personas, 8+ años
10-15 minutos
PVP:14'95 €

t-750-haba-spielzeug-kleine-schachtel-grosses-spiel-karuba-familienspiele-von-haba-spieleabend-approved.jpg


https://www.haba.de/es_ES

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras