En producción

Editales publica Pseudónima de Sensi Cuadrado & Isavel Zanz & Víctor Carmona.

Pseudónima

Editales se presentaba como editorial con fines pedagógicos con su primer juego en financiación por mecenazgo hace unos meses.
El resultado de aquella campaña de mecenazgo sale ahora a la venta:

Pseudónima

Pseudónima
de Sensi Cuadrado & Isavel Zanz & Víctor Carmona
Ilustraciones de Israel Pato
Pseudónima es un juego de cartas con varios modos en el que tendrás que adoptar un pseudónimo para crear combinaciones de escritores y, con sus influencias, crear la mejor obra.
El juego se ambienta en un tiempo futuro en el que se ha perdido gran parte de la cultura literaria de nuestros días. Por este motivo, tendrás la oportunidad de recuperar una parte de esta creando una nueva obra con las influencias de grandes autores como Gabriel García Márquez, Emilia Pardo Bazán, Ramón María del Valle-Inclán o Lope de Vega.
Además, Pseudónima es un juego con aplicaciones didácticas, pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que para jugar sea necesario haberse estudiado un libro de literatura. Significa, más bien, que jugando, además de divertirte, podrás aprender, aunque esto último solo tienes que hacerlo si tú quieres.
2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 19 €

Pseudónima


editales

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras