En producción

Edge publica el juego Massive Darkness de Raphaël Guiton & Jean-Baptiste Lullien & Nicolas Raoult.

Este juego proviene del mismo equipo que ha creado la exitosa saga de juegos Zombicide: los autores del estudio creativo Guillotine Games y la productora Cool Mini Or Not (CMON).
Como es habitual en las producciones de CMON, se financió inicialmente el juego con una campaña de mecenazgo en Kickstarter (millonaria en recaudación) en su versión en inglés. El proyecto está lleno de extensiones y complementos al juego básico, de forma que la mayoría, pero no todos, también llegarán a las tiendas de juegos en los próximos meses.
Massive Darkness (Oscuridad masiva) se ambienta en el mismo mundo fantástico del juego Zombicide: Blacj Plague, y es un juego cooperativo de aventuras medieval-fantásticas, explorando con valerosos héroes unas mazmorras llenas de seres malignos, en la tradición de juegos de mesa con miniaturas como el HeroQuest (Stephen Baker, 1989) y muchos otros juegos posteriores..
Ya está en las tiendas la edición en castellano publicada por Asmodée Ibérica con su sello Edge:

Massive Darkness
de Raphaël Guiton & Jean-Baptiste Lullien & Nicolas Raoult
Ilustraciones de Édouard Guiton

Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos. Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz.
El juego usa un sencillo sistema de reglas para controlar a los enemigos, desde grupos de guerra de goblins hasta monstruos errantes. Los héroes pueden combatirlos cuerpo a cuerpo, a distancia o con magia. ¡Explora la mazmorra, derrota a tus enemigos y reclama sus poderosas armas para sobrevivir al siguiente desafío!
El objetivo básico es conseguir los objetivos establecidos por la misión escogida. Los jugadores pueden mantener a sus héroes de una misión para usarlos en la siguiente y verlos mejorar. ¡Así que el objetivo final es jugar tu propia aventura a lo largo de una serie de partidas!
Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.
Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!
Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.
La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.
Contenido: 75 miniaturas: 6 Héroes, 63 Enemigos (goblins, orcos y enanos), 9 Monstruos Errantes; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Clase, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 12 dados, 48 marcadores, 111 fichas, 207 minicartas, 50 cartas de Guardia y 12 cartas de Monstruo Errante.

1-6 personas, 10+ años
60-90 minutos
PVP: 119'95 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras