En producción

Ediciones Masqueoca va a publicar el juego Kitchen rush de Dávid Turczi.

Este juego se financió por mecenazgo internacional en Kickstarter por la editorial griega Artipia Games. Se presentó en la Feria de Essen SPIEL 2017 y salió a la venta, en inglés, poco después.
Sumándolo a su plan editorial para el 2018, Masqueoca acaba de anunciar que habrá edición en castellano de este juego de colocación de camareros y cocineros con forma de relojes de arena en un restaurante, ya en el primer trimestre del año:

Kitchen rush
de Dávid Turczi
Ilustraciones de Gong Studios
¡Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso! Contrata personal, pide los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu restaurante ¡El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina!
PARTIDAS EN TIEMPO REAL
Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo en tiempo real que simula la emoción de un entorno de cocina en la cual los jugadores están sometidos a la presión del tiempo. Lo hace a través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos para garantizar que se puede atender a todos los clientes etc. El objetivo: asegurarse de que se genera suficiente dinero cada ronda para cubrir los salarios, gastos, mejoras y, con suerte, dejar un beneficio. Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser usado en otro lugar antes de que la arena dentro del reloj se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.
1-4 personas,12+ años
30-45 minutos
PVP: 49'95 €


Ediciones MasQueOca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras