En producción

Gen X reeddita su juego London after midnight de Enrique Dueñas.

Monsters vs. Heroes

London after midnight (con ilustraciones de James Castillo Murphy) y London after midnight 2 (con ilustraciones de Francisco Rico Torres) son juegos producidos y publicados por Gen X en España (incluyendo los idiomas castellano, inglés y alemán).

    

Las compañías italianas Pendragon Game Studio y Ares Games han publicado ambos juegos en una única caja, con el título de Monsters vs. Heroes: Victorian Nightmares (Monstruos contra héroes: Pesadilas victorianas).
Gen X ha aprovechado esta nueva versión para relanzar el juego en España y ya está disponible en tiendas de juegos:

Monsters vs. Heroes

Monsters vs. Heroes: Victorian Nightmares
de Enrique Dueñas
Ilustraciones de James Castillo Murphy & Francisco Rico Torres
Es un juego de cartas rápido, fácil y divertido de 2 a 8 jugadores. Cada jugador al comienzo del juego recibirá una carta de Facción: Héroe o Monstruo.
Durante el choque puedes jugar una carta de tu mano o jugar una nueva. Cada carta tiene su propia habilidad especial, y todas ellas proporcionan puntos de “calavera”
(si eres un monstruo) o puntos de “sol” (si eres un héroe). El juego termina cuando las cartas se acaban. Entonces revelas tu facción. ¿Serás capaz de mantener tu facción escondida hasta el final y hacer más puntos que tus oponentes?
2-8 personas, 8+ minutos
10-30 minutos
PVP: 17'95 €


Gen X Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras