Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Primigenio publica Saqueadores del Mar del Norte de Shem Phillips.

Raiders of the North Sea es una producción de Garphill Games a finales de 2015. Después ha tenido variadas ediciones internacionales y en su versión alemana estuvo el año pasado nominado al premio Kennerspiel des Jahres 2017.

SdJ 2017

La madrileña Ediciones Primigenio (editorial ligada a la web Análisis Parálisis) anunció su publicación para primavera de 2017, y finalmente lo saca ahora a la venta en castellano:

Saqueadores del Mar del Norte
de Shem Phillips
Ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski
Saqueadores del Mar del Norte está ambientado en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla , ¡es la hora de saquear!
El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.
2-4 personas, 12+ años
60-80 minutos
PVP: 44'95 €

Además Ediciones Primigenio ha anunciado que publicará en castellano las expansiones de este juego: Fields of fame y Hall of heroes.

:    


Ediciones Primigenio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras