En producción

Llegará aquel de las mil formas, y más locura a las mansiones de las calles de Arkham.

  

Este viernes Fantasy Flight España no publica nuevos producto (aunque sí alguna reimpresión). Pero anuncia futuras publicaciones, en este caso de expansiones cthuluhianas.


Las máscars de Nyarlathotep fue el título de la célebre primera campaña para el juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen. Apareció en 1984 publicada por Chaosium y llegó a España en 1992 de al mano de Joc Internacional.

Portada Las Máscaras de Nyarlathotep
Edge reeditó el libro de aventuras en 2012.

 

Desde la publicación del juego de rol esas palabras han estado siempre ligadas a la cultura lúdica de tradición post-lovecraftiana. No es de extrañar que Fantasy Flight rinda homenaje elegiéndolas como título:

Las máscaras de Nyarlathotep
Expansión de Eldritch Horror de Corey Konieczka & Nikki Valens
El Dios de las Mil Formas
Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas?
La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.
Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña.
¡El Señor de Kadath despierta!
Contenido:1 reglamento, 7 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio , 20 cartas de Mitos, 122 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 14 cartas de Preludio, 8 cartas de resumen de la ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Hechizo, 28 cartas de Apoyo único, 110 cartas de Historia personal, 15 fichas de Monstruo, 8 fichas de Arcano, 16 fichas de Concentración, 20 fichas de Recurso, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas, 3 fichas de Portal, 7 fichas de Investigador y 7 soportes de plástico.
PVP: 59'95 €


Calles de Arkham
de Kara Centell-Dunk & Grace Holdinghaus
Expansión de Mansiones de la locura (2ª edición) de Nikki Valens
Una ciudad en peligro...
La titilante luz de las farolas no basta para disipar la oscuridad que acecha en las calles de Arkham. En los silenciosos pasillos de la Universidad Miskatonic, el profesorado se esfuerza por hallar respuestas que la humanidad no está destinada a conocer. Las reliquias expuestas en el Museo Miskatonic no pueden desligarse de su extraño y sangriento pasado. Y en ámbitos menos decorosos, la corrupción y la violencia de las bandas de O’Bannion y Sheldon causan estragos entre los ciudadanos de este misterioso pueblo de Massachusetts.
La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.
Contenido: 1 encarte de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 11 cartas de Objeto común, 9 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Daño, 5 cartas de Horror, 6 cartas de Elixir, 7 indicadores y miniaturas de Monstruo, 30 fichas de Mejora y 12 fichas de Personaje.
PVP: 59'95 €


 FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras