En producción

Asmodée anuncia la publicación en 2018 del juego de cartas Raxxon de J. Arthur Ellis, ambientado en el universo Dead of winter.

La saga iniciada por el juego Dead of winter de Jonathan Gilmour & Isaac Vega, ya tiene muchos juegos a su alrededor (aquí el último) o hasta comics.

   Flick'em up! Dead of winter

El juego estaba publicado por Plaid Hat Games, una emprea propiedad de F2Z pero que cuando ésta fue comprada por Asmodée quedó excepcionalmente fuera y ebn manos de la nueva empresa Plan B Games. Una consecuencia es que los juegos Dead of winter se publican en España por diferentes sellos: Ludonova, o Edge (éste último parte dle grupo Asmodée en España). 
Pero este nuevo juego de cartas lo ha anunciado Asmodée para ser publicado en castellano - Aunque el anuncio ha aparecido simultáneamente con su propia marca genérica de Asmdoée y a la vez bajo el sello de Edge. Sea como sea, saldrá a la venta en España en el primer cuarto de 2018:

Raxxon
de J. Arthur Ellis
Ilustraciones de Fernanda Suárez
Es probable que las decisiones que tomemos en los próximos días determinen la supervivencia de nuestra especie.
Tu objetivo es evacuar de la ciudad a la población sana al mismo tiempo que contienes o eliminas a los infectados por cuantos medios sean necesarios.
El gigante farmacéutico Raxxon, del que se rumorea que es el responsable de este brote infeccioso, se ha mostrado extremadamente cooperativo al ayudar a contener la propagación del virus. Sin embargo, aunque las instalaciones y los recursos de Raxxon son esenciales en esta operación, ve con cuidado: tenemos razones para creer que las motivaciones de la compañía pueden no ser totalmente… altruistas.
Buena suerte para ti y tu equipo.
Contenido: 6 hojas de Personaje, 60 fichas de acción, 1 ficha de Raxxon, 60 cartas de Población, 40 cartas de Raxxon, 1 tablero y 1 libro de reglas. Contenido adicional exclusivo para usar en el juego Dead of Winter y sus expansiones: 2 figuras troqueladas de superviviente, 2 cartas de Superviviente y 2 cartas de Encrucijada.
1-4 personas, 14+ años
45-60 minutos
PVP: 39'95 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras