Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica Arcadia Quest: Inferno de Thiago Aranha & Guilherme Goulart & Eric M. Lang & Fred Perret.

Este juego es una continuación del original Arcadia Quest de Thiago Aranha & Guilherme Goulart & Eric M. Lang & Fred Perret, creado por el estudio Spaghetti Western Games y producido por CMON. Edge lo publicó en castellano a finales de 2014.

Arcadia Quest: Inferno es un juego independiente y a la vez una expansión para el primer juego.
Sale hoy a la venta:

Arcadia Quest: Inferno
de Thiago Aranha & Guilherme Goulart & Eric M. Lang & Fred Perret
Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el Arcadia Quest original. Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!
Contenido: 12 figuras de Héroe, 5 figuras de Ángel, 19 figuras de monstruo (6 diablillas, 6 harpías, 2 cerbero, 1 Belial, 1 Juez, 1 Señor del inframundo), 12 bases de plástico de color, 8 dados de ataque, 6 dados de defensa, 9 piezas de mapa, 4 tableros de control de Gremio, 276 cartas más de 300 fichas, 1libro de reglas, 1 libro de campaña.
2-4 personas, 13+ años
60-120 minutos
PVP: 99'95 €


Hoy Edge también saca a la venta una segunda edición del juego Fluxx.


La primera versión de 1997.
 
Fluxx (Flujo) es un juego de cartas que lleva vendiéndose desde 1997 publicado por Looney Labs en los USA. Ha tenido múltiples ediciones temáticas (incluyendo una versión zombi, de Cthulhu o de los Month Python) y en varios idiomas, e incluso una edición en castellano par el mercado hispanoparlante aunque no distribuida como tal en España.
Edge lo publicó en España en 2015, con una caja que imitaba la de una medicina.
Fluxx
Ahora vuelve a las tiendas de juegos españolas pero con un nuevo aspecto exterior:

Fluxx
de Andrew Looney & Kristin Looney
FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!
Contenido: 100 cartas y 1 reglamento.
2-6 personas, 8+ años
5-30 minutos
PVP: 14'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras