Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El nuevo juego de Vedra Games se pone a la venta: Dragon Rush de José Méndez.

Vedra Games es un proyecto editorial de autoedición desde Granada de la pareja formada por José Méndez, autor; y África Mir, ilustradora. Se presentaron en 2013 con su juego de mesa bélico de ambientación fantastico-espacial, Colonial Space Wars: New horizons.

Colonial Space Wars: New horizons     

Después Vedra Games ha presentado otros proyectos que ha financiado mediante campañas de mecenazgo, como la expansión CSW: Flesh and Steel, la versión mejorada del juego original Colonial Space Wars: Invasion; o el juego infantil Golf'n roll.
A continuación la compañía intentó financiar por mecenazgo en Kickstarter su siguiente proyecto, Dragon rush (Prisa de dragones) de José Méndez. La campaña no tuvo éxito pero aun así Vedra Games lo ha publicado y acaba de salir a la venta:

Dragon rush
de José Méndez
Ilustraciones de Jorge Carrero Roig.
Mamá dragón ha tenido cuatro lindos dragoncitos, y ha comenzado a esparcir una lluvia de gemas y monedas para alimentarlos con su energía mística. Los pequeños deben reunirlas para crecer y convertirse en el rey de la caverna. ¡La carrera de dragones ha comenzado!.
Dragon Rush es un juego abstracto para 1-4 jugadores, con una duración aproximada de 30-60 minutos. Los jugadores deben soltar las gemas y monedas con las que formar líneas y diagonales, explotando para obtener puntos.
1-4 personas, + años
30-120 minutos
PVP: 24'95 €


Vedra Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras