En producción

Arrakis Games publica Altiplano de Reiner Stockhausen.

Arrakis Games se presentó hace unos meses con la intención de publicar en castellano el juego Heroes of the Great War: Limanowa 1914 de Mucsicska András & András Komporday & Balázs Mischinger & mucsi_a & Simó Robert & Norbert Szeder, que entonces intentaba financiar Gladiator Games en Kickstarter, finalmente sin éxito. Después la compañía anunció el juego Covil: The Dark Overlords de Luís Brüeh, que junto con Altiplano de Reiner Stockhausen salen a la venta estos días en España.

Arrakis Games es una nueva editorial española creada para poner al alcance de la comunidad hispanohablante todo tipo de juegos, de cualquier temática o género, desde clásicos modernos a las últimas novedades.
Después de una amplia experiencia como jugadores y en el mercado de los wargames de miniaturas, tres buenos amigos hemos iniciado esta nueva aventura. Nuestro objetivo es publicar esos juegos que a nosotros como jugadores nos gustaría ver editados en español.

Arrakis Games
Altiplano
es una producción de la editorial alemana dlp games presentada en Essen 2017. Su autor es Reiner Stockhausen, basándose en su juego anterior Orleans -un gran éxito en Alemania que precisamente publicará Arrakis Games en España en 2018 (No es la primera vez que los azars editoriales hacen llegar a España juegos en su orden cronológico inverso).
Ya a la venta la edición en castellano:

Altiplano
de Reiner Stockhausen
Ilustraciones de Klemens Franz & Andrea Kattnig
Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.
Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad. También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.
2-5 personas, 12+ años
60-120 minutos
PVP:49'50 €


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras