Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Morapiaf saca a la venta la octava expansión para Dixit, el eterno juego de Jean-Louis Roubira.

Dixit 8: Harmonies

Del fenómeno del juego Dixit se pueden decir y hemos dicho muchas cosas buenas. Siendo con el paso de los años un éxito comercial de primer nivel entre todo tipo de públicos, ganó sucesivamente todos los premios posibles (As d'Or 2009 en Francia, JdA 2009 y Juego del Festival 2009 en España, Spiel des Jahres 2010 en Alemania, y más). Es un juego moderno que ha entrado en la historia lúdica y será un clásico imperecedero.

Dixit
 Dixit .
Ilustraciones de Marie Cardouat
 

Su saga ha continuado con varias expansiones y un juego independiente que a la vez es expansión (Odissey). La editorial Libellud ha ido buscando distintos ilustradores para dar forma a las ideas para las cartas del autor del juego Jean-Louis Roubira:

Dixit 2
 Dixit 2.
Ilustraciones de Marie Cardouat.
 
Dixit: Odyssey
Dixit Odissey.
Ilustraciones de Piérô & Marie Cardouat.
Se puede jugar de forma independiente o usar sus cartas como expansión. 

Dixit 3
Dixit 3.
Ilustraciones de Xavier Collette.
 
Dixit 4: Origins          Dixit 4: Origins
Dixit 4: Orígenes.
Ilustraciones de Clément Lefèvre.
1ª versión en caja pequeña y caja actual más grande.
 
Dixit 5: Daydreams
Dixit 5: Daydreams
Ilustraciones de Franck Dion.
 
Dixit 6: Memories
Dixit 6: Memories
 
Dixit 7: Revelations
Dixit 7: Revelations
Ilustraciones de Marina Coudray
 

La nueva expansión se ha presentado por la editora Libellud en la Feria de Essen 2017, y ahora llega a las tiendas españolas de juegos de la mano de Morapiaf
La 8ª expansión es Dixit 8: Harmonies (Armonías), con 84 nuevas cartas como es habitual en cada expansión, en esta ocasión con ilustraciones de Paul Echegoyen.

Dixit 8: Harmonies

Dixit 8: Harmonies
de Jean-Louis Roubira
Ilustraciones de Paul Echegoyen
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit 8 (Armonías) es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas (requiere juego básico para poder jugar).
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Paul Echegoyen.
PVP: 19'95 €

Morapiaf¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras