En producción

Edge anuncia la publicación en 2018 del juego La senda del panda de Andrea Mainini & Walter Obert & Alberto Vendramini.

El juego procede de la editorial CMON, cuyos juegos publica Edge en los últimos años en España. La temática con esa idea de mezclar osos pandas y artes marciales recuerda inevitablemente a la película King fu Panda (Mark Osborne & John Wayne Stevenson, 2008) y sus continuaciones. Existe algún otro juego que adapta oficialmente esta película.

Pero la película no tiene relación alguna con el juego que ha anunciado Edge.
Los autores son el conocido autor italiano Walter Obert (HysteriCoach, Chang Cheng, Kragmortha, Tokyo Train, etc.), junto con Andrea Mainini (Sails of glory con Adrea Angiolino) & Alberto Vendramini.
La senda del panda saldrá a la venta en castellano en los primeros meses de 2018.

La senda del panda
de Andrea Mainini & Walter Obert & Alberto Vendramini
Ilustraciones de Davide Corsi
En La Senda del Panda, eres el líder de uno de los grandes clanes Panda. Tus Campeones recorrerán la región en busca de aventuras que desarrollen su fuerza, completarán nobles gestas y construirán magníficas ciudades. Tus Guardias apoyarán las acciones de tus Campeones y combatirán contra los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y de Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas. ¡Pero vigila a tus oponentes! El Panda más sabio será aquel que utilice con precisión y con eficiencia sus Guardias y Campeones.
Contenido: 1 Tablero de Mapa, 1 Tablero de juego, 32 Cartas, 36 miniaturas de Edificio, 12 miniaturas de Campeón, 12 Peanas de colores, 40 miniaturas de Guardia, 12 Indicadores de Clan, 56 fichas de Camino a doble cara, 4 Hojas de Clan y 60 fichas.
2-8 personas, 14+ años
90-120 minutos

PVP:69'95 €



edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras