En producción

Tetrakis Editorial publica Link de Carlos Martinez Torres

Link es el primer juego de la nueva Tetrakis Editorial, un proyecto de autoedición de Carlos Martinez Torres.

Nací en Madrid en 1993. Desde los 10 años llevo con la afición de diseñar juegos de mesa cuando jugaba con mis amigos en la alfombra de mi casa. Algo ha cambiado desde entonces, pero sin lugar a dudas mantengo esa ilusión y pasión por los juegos de mesa. Creo que eso es lo más importante de todo. A través de mi editorial Tetrakis puedo hacer realidad mi sueño y transmitir esa ilusión propia de todo jugón a toda la gente que pueda. MUCHAS GRACIAS a todos los que han hecho esto posible.

Tras financiar su edición mediante campaña de mecenazgo el verano pasado, el juego ya está publicado:

Link: un juego de mesa en 8-bits
de Carlos Martinez Torres
Ilustraciones de Jaime González García
Diviértete recolocando los chips de tu vieja videoconsola. El jugador que consiga construir la cadena más larga de chips de plástico, gana.
¿Videoconsola o juego de mesa?
Un juego de mesa, en realidad. Link es un juego rápido y divertido de hasta 5 jugadores, con un modo para niños y otro mucho más completo para jugones. Son partidas de unos 20 miutos dirigidas a público familiar pero con bastante estrategia de fondo.
Los jugadores deben reconstruir su vieja videoconsola para hacer que funcione de nuevo. Esto se consigue colocando chips de colores sobre los circuitos de la videoconsola.
1-6 personas, 6+ años
10-15 minutos
PVP: 25 €

Muestra de una partida de Link (no es arte final)


La imagen puede contener: texto¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras