En producción

Asmdoée publicará en España el juego Azul de Michael Kiesling.

Azul (Título original internacional) es una producción de Plan B Games, cuyos juegos han llegado a España hasta la fecha a través de diversas compañías (Ludonova, Devir, etc.). Es un juego abstracto de bonita presentación e interesantes opciones tácticas y estratégicas, que está siendo recibido con muy buenas críticas.
Su autor es Michael Kiesling, importante autor alemán con un larga carrera haciendo pareja con el maestro Wolfgang Kramer (Tikal, Torres, Mexica, etc.) o también en solitario.
Asmodée compró la compañía F2Z dirigida por Sophie Gravel, que pasó a fundar Plan B Games. Siendo una compañía independiente, Asmodée sí retiene derecho de preferencia sobre los juegos de Plan B. Y en este caso, como comunicó en sus jornadas Game On, Asmodée Ibérica ha decidido publicar Azul bajo su propia marca en España.
El juego tiene diseños de Philippe Guérin & Chris Quilliams con estética inspirada en la decoración con azulejos del Palacio Real de Évora encargada por el rey portugués Manuiel I tras una visita a la Alhambra.
La edición española saldrá a la venta en los primeros meses de 2018.

Azul
de Michael Kiesling
Ilustraciones de Philippe Guérin & Chris Quilliams
Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
Contenido: 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y 1 libro de reglas.
2-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 39'99 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras