En producción

Abba Games lanza su juego de la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia es el principal grupo de superhéroes de universo de comics de la compañía DC. Estas semanas está precisamente en cartelera una producción cinematográfica sobre el grupo.
Tras la presentación en el Festival 2017 en Córdoba y en la Feria de Essen SPIEL 2017, el nuevo juego de mesa creado y producido por Abba Games, el amanecer de los héroes, sale a la venta en tiendas de juegos:

Justice League: Dawn of Heroes
de Buster Lehn & Fran Ruiz
Justice League Dawn of Heroes es un juego de mesa que se puede jugar en modo campaña (reviviendo los capítulos más famosos de los superhéroes de DC) o en modo escaramuza. Cada misión se puede jugar como una campaña completa, jugando todos los capítulos y el combate final en una sola sesión, o si lo prefieres puedes utilizar el sencillo sistema de guardado que el juego lleva incorporado para continuar la partida otro día.
Un juego muy sencillo para disfrutar en familia donde según que superhéroe escojas tendrá unas habilidades distintas y un modo distinto de manejo, sin faltar a la fidelidad de los comics que hicieron famoso este universo.
Una superproducción en los juegos de mesa presentada con tableros, dados, cartas, miniaturas a todo detalle y tres reglamentos harán que Justice League Dawn of Heroes te proporcione muchísimas horas de diversión.
2-6 personas, 12+ años
30-60 minutos
PVP: 79'95 €


abba   Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras