En producción

Sale a la venta la décimotercera entrega del juego Guerra de Mitos de Pak Gallego.

El juego de cartas de Francisco Pak Gallego sirvió de punto de partida en 2013 para su editorial lúdica GDM Games.
Ha salido a la venta un nuevo capítulo de la serie Guerra de Mitos publicado por GDM:

Guerra de Mitos - Era IV: Era mortal
Expansión de Guerra de Mitos de Pak Gallego
Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego. ¿Qué cartas vienen en cada entrega?
Esta entrega de GDM consta 162 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) ni necesidad de el resto. En Era mortal podréis encontrar a los caballeros de la mesa redonda, con nuevas mecánicas de Combates, los Druidas encabezados por Merlín y una buena serie de Monstruos y Héroes relacionados con Mythsgate.
PVP: 25'00 €


GDM Games
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras