En producción

Crazy Pawn publica dos nuevos juegos basados en famosas series de televisión.

Historias corrientes     Rick & Morty: Tráfico de megasemillas

Crazy Pawn es una editorial de juegos relacionada con Gen X, pero con su propia catálogo y juegos de mesa. Ya tiene nuevos títulos en el mercado, los dos de producción propia.
Sus autores son respectivamente Enrique Dueñas, autor de London after midnight, Exploresrs of the Lost Valley o Hexcalibur; y José D. Flores, autor de Pocket Invaders .

Crazy Pawn


Rick and Morty es una serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim en 2013. Su origen está en un cortometraje que parodiaba a Doc y Marty, los protagonistas de la saga de Regreso al futuro (iniciada por Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale en 1985).
Es el segundo juego que Crazy Pawn publica sobre esta serie (Recuerda aquí 100 días).Rick & Morty: Tráfico de megasemillas

Rick & Morty: Tráfico de megasemillas
de José D. Flores
¡Oh no! Morty ha destrozado la pistola generadora de portales. Sin ella, no podrás teletransportar megasemillas... ¿Serás capaz de construir tus propios mini-portales para teletransportarlas? ¿Conseguirás todos los componentes necesarios? Si fracasas, ¡acabarán en el culete de Morty para pasar la aduana!
Colecciona componentes para construir portales, realiza increíbles combos para ganar más megasemillas y roba puntos a tus rivales. Consigue más megasemillas que los demás antes de que Morty entre en pánico.
Componentes de juego: 100 cartas cuadradas: 66 de componentes - 24 de semilla - 24 de pánico - 4 de culete - 1 de jugador inicial - 1 de "Eres mi Perra"
2-4 personas,  16+ años
30 minutos
PVP: 17:95 €

Rick & Morty: Tráfico de megasemillas


Regular show es una serie de animación creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network en 2010, con ya ocho temporadas en emisión.
Crazy Pawn publica un juego cooperativo ambientado en sus argumentos:

Historias corrientes

Historias corrientes: El parque en peligro
de Enrique Dueñas
¡Tío, han aparecido mogollón de portales dimensionales por todo el parque! Esto se ha llenado de monstruos... ¡y además, está hecho un desastre! Más te vale dejar los videojuegos y ponerte a currar. Benson lo ha dejado muy claro: ¡o lo limpias todo o estás despedido!
Historias corrientes: ¡El parque en peligro! es un juego de mesa cooperativo basado en la serie de animación de Cartoon Network "Historias corrientes". Adopta el papel de tus personajes favoritos (Mordecai, Rigby, Eileen...) y salva el parque de la destrucción total utilizando cosas que te encuentres por ahí, como un teclado o una hamburguesa.
Componentes de juego: 1 tablero del parque - 1 Destructor de Mundos - 1 Dado de 12 caras -  7 dados especiales de tortazos - 50 cartas - 16 fichas de objetos ocultos - 37 fichas de malos y villanos - 6 fichas de músculos - 24 fichas de café y alitas de pollo - 13 fichas de evacuar y habilidad - 5 fichas de portal dimensional - 9 héroes
2-5 personas, 13+ años
30 minutos
PVP: 26'50 €

Historias corrientes


Crazy Pawn¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras