En producción

Inventores legendarios de Frédéric Henry, nuevo juego que se publica hoy.

Inventores legendarios

Frédéric Henry es autor de los juegos Timeline, Los aventureros: el Templo de Chac y Los aventureros: La Pirámide de Horus (ambos con Guillaume Blossier), Los constructores, o Conan.
Inventores legendarios es un juego producido por la editora francesa Bombyx en 2016, con temática de importantes científicos no de leyenda sino reales y de diferentes épocas históricas.
Asmodée Ibérica lo publica hoy en España:

Inventores legendarios
de Frédéric Henry
Ilustraciones de Gaël Lannurien
¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico.
Durante el transcurso de la partida, los jugadores participarán en la creación de inventos y adquirirán patentes para ganar puntos de victoria y convertirse en el mejor equipo de inventores que el mundo haya visto.
Contenido: 20 tarjetas de cartón, 85 indicadores de cartón, 36 cartas, 75 fichas de madera, 1 figura de plástico, 1 bolsa, 1 libro de reglas y un 1 libro de biografías.
2-5 personas, 10+ años
30-40 minutos
PVP: 34'99 €

 


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras