En producción

Ludonova publica el juego 13 minutos de Asger Harding Granerud & Daniel Skjod Pedersen.13 minutos

La editorial cordobesa Ludonova publicó el juego de mesa 13 días: la crisis de los misiles en Cuba, 1962 a finales de 2016. Provenía de la editorial estadounidense Jolly Roger Games.

13 días: la crisis de los misiles en Cuba, 1962

Con el mismo origen se publica ahora un juego con el título de 13 minutos: la crisis de los misiles en Cuba, 1962.
Es un juego de 13 cartas, independiente del primero pero inspirado en sus mecánicas y de más corta duración como hace referencia su título.
Ludonova lo numera como el juego 1.1 de su serie Historia.
A la venta desde hoy:

13 minutos

13 minutos: la crisis de los misiles en Cuba, 1962
de Asger Harding Granerud & Daniel Skjod Pedersen
El mundo nunca estuvo tan cerca de sucumbir a una guerra nuclear como durante la crisis de los misiles en Cuba, en octubre de 1962. Misiles nucleares lanzados desde Cuba podían alcanzar Washington en tan solo 13 minutos.
¿Podrás llevar la política de tu superpotencia hasta el límite sin provocar la tercera guerra mundial?
Inspirado en el aclamado 13 Días, 13 Minutos es un juego de cartas que permite revivir la crisis de los misiles en unos tensos 13 minutos.
13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.
Durante la partida, cada bando jugará de forma alterna un total de 5 cartas de estrategia con el fin de manipular y dominar las zonas de conflicto.
Las propias cartas jugadas se convertirán en zonas de conflicto y configurarán de este modo un escenario cambiante y convulso. Cada decisión será crucial y el riesgo de guerra nuclear siempre estará latente.
Contenido: 13 cartas de estrategia: 3 de la ONU, 5 de EEUU y 5 de la URSS. 26 cubos de madera: 13 rojos y 13 azules. 1 reglamento.

2 personas, 10+ años
13 minutos aprox. por partida
PVP: 10 €


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras